Diseño de páginas web | Community manager

Diseño de páginas web
Community manager

BLOG

Nuevo año, diseño web nuevo.

Hoy en día cualquier empresa debería tener una página web con el objetivo de destacar de la competencia lo cual es cada vez más difícil.

Veamos las nuevas tendencias para el 2020 pero antes echemos un vistazo a algunas estadísticas que muestran la importancia del diseño web:

1.- Más del 30% de las PYMES que tienen un sitio web generan el 25% de sus ingresos en línea.

2.- Más del 60% de las marcas han notado un aumento de las ventas tras instaurar su diseño web en plataformas móviles.

3.- El 40% de las personas se irán si su sitio web no es amigable con el móvil.

4.- Aproximadamente el 50% de la gente opina que el diseño de la web es un factor clave para determinar si un negocio es creible.

Tanto si está pensando en crear una página web como si ya tiene una debería de ponerse al día sobre las nuevas tendencias para este año que comienza en breve…

Nuevas tendencias en diseño web para el año 2020

1.- Diseño móvil que da tanto como la web.

El móvil no solo debe ser una adición al diseño estándar de su sitio web, sino un diseño por derecho propio. La interactividad ha sido enorme en 2019 y lo va a seguir siendo en 2020. Es la principal manera de convertir a los clientes potenciales en clientes así que puestos a pensar pensemos en interesante.

www.lean-labhs.com

2.- Diseño grande y audaz.

Va a ser el triunfador del nuevo año que estrenamos en breve, así que no te quedes atrás. Se utiliza una combinación de grandes frases (el tamaño de la fuente es enorme) y detalles simplificados para crear una experiencia de usuario dinámica.

austineastciders.com

3.- Diseño plano o flat design.

Tendencia en curso que tiene mucho que aportar. Un diseño minimalista que usa espacios abiertos limpios y colores brillantes. Destaca por sus sencillas pero visualmente atractivas ilustraciones bidimensionales. Un diseño que puede acelerar el tiempo de carga con lo que el sitio web proporciona una experiencia de navegación más agradable sea cual sea el dispositivo que se utilice.

onedesigncompany.com
icon-works.com

4.- Diseño con titulares centrados en la pantalla.

No es una tendencia nueva pero si estratégica, ya que la colocación de los textos tiene como objetivo que el ojo se dirija directamente al centro de la pantalla y posteriormente se extenderá a otros elementos. Su gran ventaja es que en versiones móviles la página web se adapta perfectamente a la pantalla del dispositivo.

www.chabura.eu

Cada año salen al mercado nuevos diseños para crear páginas webs y hoy te he mostrado algunas de las más interesantes para el 2020 aún así puede que esta nuestra primera entrada con la que estrenamos el blog de www.chabura.eu/ te haya despertado la curiosidad por un conocimiento más extenso sobre los diferentes tipos de diseño web que existen en el mercado por ello te dejamos a continuación el enlace de los premios FWA donde descubrirás los mejores diseños web del universothefwa.com/.

Hasta pronto y un saludo.